Viví el mundial desde una computadora EXO - Latam Noticias

14 de Mayo de 2014

La empresa presenta una promoción para no perderse ningún encuentro gracias a los sintonizadores de TV que incorporó en algunos equipos de sus líneas de producto.

EXO ofrece para este mundial una amplia variedad de equipos con sintonizador de TV para ver todos los partidos desde donde estés.

Equipados con un sintonizador de TV externo y con el software ya instalado,  el usuario tendrá la posibilidad de ver la TV en su equipo y manejar todas las funciones desde el desde el control remoto incluido.

El sintonizador cuenta además con la función de grabación en tiempo real que permite no perderse ningún detalle de los partidos, ya que se puede pausar la transmisión en vivo y regresar al momento en que se pausó.

Al conectarse vía USB, el sintonizador no necesita alimentación adicional y su tecnología de desentrelazado ofrece imágenes más nítidas y claras.

Jorge Scaramuzzo, Gerente de Canales de EXO, destacó el abanico de productos que forman parte de la promoción: “Se seleccionaron las mejores opciones de equipos de cada una de las líneas de EXO a fin de que todos puedan tener la posibilidad de acceder a esta oferta adquiriendo el equipo que más se adecue a sus necesidades.”

Los productos participantes de esta promoción son:

  • Pc EXO Power TV D64

  • All In One EXO Style Ao18TV

  • All In One EXO Style L2-A1025TV

  • Notebook EXO Smart Cn22TV

  • Notebook EXO Smart Cn49TV

  • Notebook EXO Smart St98

  • Ultrabook EXO Nifty Touch T5181TV

La sintonizadora de TV se conecta a través de un puerto USB 2.0 disponible en todas las computadoras de escritorio o portátiles EXO y es compatible con los estándares de TV analógicos actuales. Además, las múltiples fuentes de entrada externas S-Video, video y A/V, y los conectores de audio permiten que los usuarios conviertan el video en DVD y VCD a la PC.

Cuenta también con la previsualización de 16 canales (recuadro de TV) que permite que el usuario seleccione el programa favorito y no requiere alimentación adicional.

Ver nota original

Fecha Posicion: 
Miércoles, Mayo 14, 2014