Una nueva “tablet” nacional - La Voz de Interior Online

22 de Abril de 2014

Se fortalece el portafolio de estos productos.

                                                                                                          tablet_wave_exo_0.jpg

Dentro de una categoría que no para de crecer, y con el fin de atender la creciente demanda de los consumidores por dispositivos móviles, el fabricante nacional Exo suma un nuevo producto en el segmento de entrada.

 Se trata de su tablet Wave i70, con pantalla multitáctil de 7 pulgadas, un equipo que combina un procesador Intel Atom Dual Core Z2460 con el sistema operativo Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich. Se trata de una conjunción que hemos visto en otros móviles y de  satisfactoria respuesta, ya que permite realizar varias tareas de forma simultánea.

Su espacio de almacenamiento es de 8 Gb;  como el sistema operativo se queda con 4 Gb, resultará conveniente utilizar a la vez una tarjeta micro SD por si aquella capacidad resulta escasa. 

Su carcasa cuenta con superficie antideslizante permite manipularla de forma sencilla y evitar caídas, mientras que su peso es de 384 gramos y su grosor de 12 milímetros, es decir, la portabilidad propia de este segmento de tablets.

Cuenta con una pantalla táctil capacitiva LED de 7 pulgadas con hasta 5 puntos de contacto que ofrece buena definición, y doble cámara de video, frontal y trasera, para fotos y videollamadas.

“Sobre la base del éxito que están experimentando las tablets en el mercado de dispositivos electrónicos, desde Exo pensamos y diseñamos un dispositivo acorde a las necesidades de nuestros consumidores” aseguró Alejandro Straschnoy, gerente general de la compañía. “Wave es el primero de los modelos de tabletsque estará presentando la empresa durante este año, y confiamos en que tendrá una excelente recepción”, agregó.

Este equipo trae incorporado también un mini puerto HDMI y una conexión micro UBS 2.0, además de tener ya incorporada la extensión USB On-The-Go, que permite mayor flexibilidad en la gestión de la conexión USB de dispositivos tales como cámaras digitales, pendrives, teclados, mouses y módems. En cuanto a conectividad, suma conexión Bluetooth y Wi-Fi.

Naturalmente, brinda acceso al Play Store y brinda acceso a servicios como Google Now, Google Search, Gmail, YouTube, Google Drive y Google+ Hangouts, entre otras aplicaciones y contenido digital.

Su precio de venta al público promocional por este mes es de $ 2.399 (normal $ 2.999).

Ver nota original

Fecha Posicion: 
Martes, Abril 22, 2014