Primera tablet con Android 4.0 de EXO - TyN

23 de Abril de 2014

Con procesador Intel Atom, pantalla LED con 5 puntos multitouch y un peso de tan sólo 384 gramos.

                                                                                                                  tablet_wave_exo_0.jpg

(Argentina) Para proporcionar la mejor experiencia de uso, EXO presentó la Tablet EXO Wave i70, un equipo que combina un procesador Intel Atom Dual Core Z2460 con el sistema operativo Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich.

Equipada además con disco con 8 GB de almacenamiento, este dispositivo permite realizar varias tareas de forma simultánea. Asimismo, su carcaza con superficie antideslizante permite manipularla de forma sencilla y evitar caídas, mientras que su peso de tan solo 384 gr. y su grosor de 12mm, la hacen sumamente portable transformándola en unas de las opciones más livianas del mercado.

Cuenta con una pantalla táctil capacitiva LED de 7 pulgadas con hasta 5 puntos de contacto que ofrece una gran definición, y doble cámara de video, frontal y trasera, para sacar las mejores fotos. De esta forma navegar en la web, jugar en línea, trabajar con fotos y videos es mucho más sencillo.

La nueva Tablet EXO Wave i70 trae incorporado también un mini puerto HDMI y una conexión micro UBS 2.0, además de tener ya incorporada la extensión USB On-The-Go, que permite mayor flexibilidad en la gestión de la conexión USB de dispositivos tales como cámaras digitales, pendrive, teclados, mouses y módems USB, y conexión Bluetooth y WIFI.

Ver nota original

Fecha Posicion: 
Miércoles, Abril 23, 2014