Nueva Ultrabook de EXO con Intel Core I3 - Integración Online

20 de Marzo de 2014

Con un diseño delgado y distinguido, la nueva UltrabookTM NIFTY® se destaca por su portabilidad, y gracias a sus doble disco, se transforma en una computadora de alto rendimiento y fácil de usar. 

                                                                                  nifty_side_-_en_baja.jpg

EXO presento la Ultrabook EXO Nifty N3245, con procesador Intel CORE I3 y sistema de doble disco: un SSD de estado sólido de 32GB, reservado para el sistema operativo, y el rígido de 500GB para el almacenamiento de datos, aplicaciones, fotos y videos. Tiene terminación en aluminio; es ultra portátil, porque pesa 1,6 kilogramo; el espesor es de 19 mm y trae salida HDMI y VGA; puerto RJ45; WIFI; puerto USB 3.0, que permite trasferir información más rápida entre dispositivos compatibles o cargar un celular o una Tablet y Bluetooth 4.0. La autonomía de uso llega a las 5 horas.

Ana Acosta, gerenta de canales retail de la marca, destacó que para la empresa este tipo de configuración de ultrabooks tiene alta demanda por su precio competitivo en el contexto económico actual.
Diego Balbo, responsable de marketing de retail, agregó que la marca cuenta con información y herramientas para capacitar a la fuerza de venta del canal de distribución, sobre qué destacar del producto y cómo ofrecerlo al potencial comprador.

Ver nota original

Fecha Posicion: 
Martes, Marzo 25, 2014