Nueva tablet nacional de 8”, ¿el tamaño ideal? - La Voz

19 de Diciembre de 2014

Sigue creciendo la categoría de tabletas medianas, ahora con el lanzamiento de Exo.

3

La empresa nacional de tecnología Exo presentó su más reciente equipo de la categoría de dispositivos portátiles, la tablet WinArt W835.
Se diferencia de sus anteriores productos en varios aspectos, uno de ellos, el sistema operativo: mientras las demás tablets de la marca utilizan Android, el nuevo modelo viene equipado Windows 8.1 con acceso a las aplicaciones táctiles de la Tienda Windows.
En cuanto a hardware, también se anota algunas diferencias, ya que trae incorporado un procesador Intel QuadCore Z3735G y posee una memoria RAM de 1 Gb, con un disco de almacenamiento de 16 Gb. Cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 7,85 pulgadas con hasta cinco puntos de contacto provistos de una interesante definición.
Viene acompañada por un paquete de servicios de Microsoft, a saber: Office 365, gratis por un año, permitiendo llevar todas las aplicaciones y archivos con uno a cualquier lugar. Almacenamiento en Onedrive, con 1 Tb y además, 60 minutos libres mensuales para llamadas telefónicas vía Skype. El equipo tiene un video Intel HD Graphics, un chip gráfico preparado para reproducir vídeos en HD y mover el escritorio de los nuevos sistemas operativos con fluidez. 
“Estamos felices de integrar este nuevo sistema operativo a nuestros productos y ampliar nuestra familia de tablets”, afirmó Alejandro Straschnoy, gerente general de la empresa. “Con este lanzamiento, Exo suma una nueva configuración a las ya disponibles en el mercado local”, agregó.
La WinArt posee una doble cámara web frontal de 0,3 Mp y trasera de 2 Mo, que permite tomar selfies en cualquier lugar, “y la batería es de larga duración”, afirma la empresa. Asimismo, gracias a la Tienda Windows que trae incorporada, permite bajar cualquier aplicación y una vez instalada y usando la cuenta propia de Microsoft, lasapps se sincronizarán automáticamente en el nuevo equipo que se esté usando. La sincronización automática de aplicaciones y los datos de la aplicación se activan de forma predeterminada (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, entre otras).
La nueva tablet de Exo estará disponible en las principales cadenas del país, tales como Garbarino, Compumundo, Frávega, Musimundo y Falabella, entre otras. Precio sugerido: $ 3.499. Por promoción lanzamiento: bono de $ 500 en la compra sobre el precio sugerido.

Ver nota original

 

Fecha Posicion: 
Miércoles, Enero 28, 2015