La nueva EXO NIFTY TOUCH White - TyN Mobile

21 de Noviembre de 2013

La empresa da a conocer la cuarta generación de Ultrabook en menos de un año, con un equipo de un gran atractivo gracias a su carcasa de aluminio blanca y lo último en tecnología.

                                 niftyt_white_de_perfil_3.jpg

(Latinoamérica) EXO presenta la llegada de su nueva Ultrabook EXO NIFTY TOUCH White, un equipo que combina lo último en tecnología en una carcasa de aluminio blanco con un diseño elegante y compacto que permite distinguirse.

La nueva incorporación a la familia NIFTY se presenta en las versiones Intel Core i5 e Intel Core i7, ambos de Tercera Generación, para que el usuario pueda elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades según la potencia que requiera.

Los dos modelos cuentan con 8 GB de memoria RAM y combinan un disco de estado sólido de 32 GB con un disco rígido de 500 GB, lo que posibilita un rápido acceso a los archivos y gran espacio de almacenamiento. Gracias a estas características, los tiempos de respuesta se reducen considerablemente y su alta performance permite disfrutar de música, imágenes y películas en su pantalla LED de 14 pulgadas multitouch con 10 puntos de contacto.

La nueva Ultrabook tiene un peso de 1.9 kg que permite transportarla fácilmente y su batería XL de polímero, con un excepcional rendimiento de hasta 9 horas de duración permite prescindir del cargador. Además reúne todos los componentes necesarios para una conectividad competa: 2 Conexiones USB 3.0 y 1 conexión USB 2.0, puerto HDMI, conexión Wifi Wireless y conexión Ethernet RJ45. De esta forma EXO presenta un equipo pensado para aquellos que quieran lucir al máximo lo último en tecnología en un equipo con un diseño exclusivo. 

Ver nota original

Fecha Posicion: 
Miércoles, Noviembre 20, 2013