EXO Training presentó las novedades para su ciclo lectivo 2014 - ebizLatam

11 de Abril de 2014

Lanzó algunos de los cursos más destacados que estará dictando tanto en modalidad presencial como a distancia.

                                                                                                19821.jpg

EXO Training dio a conocer la apertura de una nueva sede de estudios ubicada en Avenida Chiclana 3444, de la Ciudad de Buenos Aires. Incorporando a su ya robusta infraestructura académica 14 nuevas aulas, una sala técnica para carreras especializadas y una sala de pruebas.Con motivo del comienzo del año lectivo, EXO Training Center presentó algunos de los cursos más destacados que estará dictando tanto en modalidad presencial como a distancia. Su oferta incluye capacitaciones adaptadas tanto para profesionales IT como principiantes, que se caracterizan por ser constantemente renovadas y actualizadas.

Desde el 10 de marzo el instituto ha retomado los cursos para usuarios finales, entre los que se destacan capacitaciones sobre los productos que componen Microsoft Office en sus distintas versiones con una carga de 16 horas. Los asistentes podrán perfeccionarse en el uso de Word, Excel, Power Point, Access y Project a través de los diferentes niveles que ofrece cada uno, para lograr un manejo efectivo de cada herramienta. La oferta se completa con cursos SAP y Microsoft Sharepoint End Users.

Por otra parte, para quienes buscan un mayor nivel de conocimientos y teniendo en cuenta que EXO es Centro Oficial de Entrenamiento Microsoft, el instituto dispone de certificaciones Microsoft, la credencial más importante de los profesionales de TI en todo el mundo, dictadas por Microsoft Certified Trainers. Entre los títulos que se pueden obtener, se destacan: MCSE Desktop Infrastructure o Server Infrastructure, MCSE Private Cloud y MCSE Business Intelligence, entre otros.

Además cuenta con otras certificaciones internacionales entre las que se incluyen Linux, Cisco, Information Technologies Infraestructure Library y Administración de Proyectos, contando con los mayores niveles de excelencia académica.

Como novedad ha incorporado a sus carreras la Curricula Oficial de ANDROID. Habiendo calificado como Centro Autorizado de Entrenamiento Oficial para dicha marca. Desde este año en EXO podrán aprender y certificar en Java Fundamentals for Android Development, Android Application Development, Android Security Essentials y Monetize Android Applications.

Fecha Posicion: 
Viernes, Abril 11, 2014