EXO Sponsor del Encuentro Fase 6.0 - HyperData TIC

03 de Noviembre de 2014

El encuentro gratuito, en el Centro Cultural Recoleta, reúne lo más destacado del Arte y la Tecnología.

EXO®, empresa nacional de tecnología, anuncia su participación como Sponsor de Fase 6.0, un evento cultural gratuito que propone la experimentación, invita al desarrollo y mira hacia el futuro a través del arte transmedial.  La exposición integra Robótica, Video instalaciones, Intervenciones, Mapping, Biotecnología, Esculturas Impresas en 3D y otros soportes transmediales.

Además, FASE presenta un Ciclo de Performances, clínicas para artistas, seminarios y charlas para el público en general y un homenaje a Narcisa Hirsch, una pionera del arte y la tecnología. Asimismo, congrega más de 10 obras interactivas abiertas a la participación de los visitantes. La mayor parte de las obras presentadas expresan interés por los problemas sociales.

“Estamos muy complacidos con la participación de EXO en el encuentro y apoyaractividades vinculadas con el arte, la cultura y la educación”, afirmó Roberto E. Guarnaccia, Apoderado Gobierno y Educación de Aula Digital EXO®. “Entendemos que este tipo de eventos ayudan en la inclusión de la tecnología y su importancia en nuestras vidas”, concluyó.

El encuentro, de entrada gratuita, abrió sus puertas el sábado 25 de Octubre y se prolongará hasta el día jueves 30 de Octubre en el Centro Cultural Recoleta, Junín 1930, CABA.

Acerca de EXO® S.A

La innovación tecnológica y la excelencia en capacitación informática de la empresa satisfacen a diario a miles de personas en todo el territorio nacional.
Fundada en 1978, EXO® es hoy en día una de las empresas nacionales de tecnología con mayor trayectoria en el rubro. Provee equipos, infraestructura tecnológica, brinda servicios profesionales de capacitación en informática y se preocupa de acompañar a los nuevos usuarios en el difícil proceso de la adquisición de tecnología a través de sus programas de inclusión digital.

Para más información visite www.exo.com.ar

Siga nuestras novedades en las redes sociales

facebook.com/exo.oficial

twitter.com/@exoargentina