EXO presentó WinArt - EbizLatam

17 de Diciembre de 2014

La nueva integrante de la familia cuenta con doble cámara, pantalla de 7.85 pulgadas y Office 365 gratuito por un año.

Nueva tableta WinArt de EXO

EXO presentó su último equipo de la categoría de dispositivos portátiles, la tablet EXO WinArt W835. El nuevo modelo viene equipado con el sistema operativo Windows 8.1 with Bing, preparado para facilitar la experiencia táctil del usuario. El sistema operativo ofrece acceso a lo mejor de las aplicaciones táctiles de la Tienda Windows.
Además la tablet trae incorporado un procesador Intel QuadCore Z3735G, y posee una memoria ram de 1 GB, con un disco de almacenamiento de 16GB. Cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 7,85 pulgadas con hasta 5 puntos de contacto que ofrece una gran definición.
Incluye Office 365, gratis por un año, permitiendo llevar todas las aplicaciones y archivos con uno a cualquier lugar. Almacenamiento en Onedrive, la nube de Microsoft, con 1TB y además, 60 minutos libres mensuales para llamadas telefónicas vía Skype.
El equipo tiene un video Intel HD Graphics. Es un chip gráfico preparado para reproducir vídeos en HD y mover el escritorio de los nuevos sistemas operativos con fluidez.
Estamos felices de integrar este nuevo sistema operativo a nuestros productos y ampliar nuestra familia de tablets”, afirmó Alejandro Straschnoy, gerente general de la empresa. “Con este nuevo lanzamiento EXO suma una nueva configuración a las ya disponibles en el mercado local”.
La tablet EXO WinArt posee una doble cámara Web frontal de 0,3MP y trasera de 2MP, que te permite tomar selfies en cualquier lugar, y la batería es de larga duración.
Asimismo, gracias a la Tienda Windows que trae incorporada, permite bajar cualquier aplicación y una vez instalada, cuando se inicia sesión en otro equipo con Windows 8.1 with Bing usando la cuenta propia de Microsoft, las aplicaciones se sincronizarán automáticamente en el nuevo equipo que se esté usando. La sincronización automática de aplicaciones y los datos de la aplicación se activan de forma predeterminada. Sólo por mencionar algunas, Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, entre otras.
La nueva tablet EXO WinArt estará disponible en las principales cadenas del país.

Miércoles, Enero 28, 2015