Exo presenta su tableta WinArt con Windows 8.1 - Yahoo Noticias

15 de Diciembre de 2014

Exo presenta su tableta WinArt con Windows 8.1

Exo presenta su último equipo de la categoría de dispositivos portátiles, la tableta WinArt W835.
El nuevo modelo viene equipado con el sistema operativo Windows 8.1 con Bing, preparado para facilitar la experiencia táctil del usuario.
Trae incorporado un procesador Intel QuadCore Z3735G, y posee una memoria RAM de 1GB, con un disco de almacenamiento de 16GB.
Cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 7,85 pulgadas con hasta 5 puntos de contacto que ofrece una gran definición.
Incluye Office 365, gratis por un año, permitiendo llevar todas las aplicaciones y archivos con uno a cualquier lugar, además de almacenamiento en Onedrive, la nube de Microsoft, con 1TB y además, 60 minutos libres mensuales para llamadas telefónicas vía Skype.
El equipo tiene un video Intel HD Graphics. Es un chip gráfico preparado para reproducir vídeos en HD y mover el escritorio de los nuevos sistemas operativos con fluidez.
"Estamos felices de integrar este nuevo sistema operativo a nuestros productos y ampliar nuestra familia de Tablets”, afirmó Alejandro Straschnoy, gerente general de la empresa. “Con este nuevo lanzamiento EXO suma una nueva configuración a las ya disponibles en el mercado local", concluyó.
Posee una doble cámara Web frontal de 0,3MP y trasera de 2MP, que te permite tomar selfies en cualquier lugar, y la batería es de larga duración.
La tableta estará disponible en las principales cadenas del país. Garbarino, Compumundo, Frávega, Musimundo, Falabella, Coto, Cooperativa Obrera, Hendel Hogar, Castillo,  Fava, Maxihogar, Sampietro, entre otros, a un precio sugerido de 3.499 pesos, aunque hay una promoción lanzamiento, de bono de 500 pesos en la compra sobre el precio sugerido.

Miércoles, Enero 28, 2015