EXO presenta su nueva 2en1 y su Tablet con TV - Prensario TI

03 de Noviembre de 2014

El fabricante lanzó una 2en1 con Windows y una tablet con TV compatible con TDA.

EXO presenta su nueva 2en1 y su Tablet con TV                   EXO presenta su nueva 2en1 y su Tablet con TV

 

EXO sigue innovando en tecnología y presenta dos nuevas líneas de productos. En primer lugar, con una gran campaña presenta la nueva categoría 2en1 EXO WINGS, una notebook que puede usarse también como Tablet. Por otra parte, también suma una nueva opción en tablets, la EXO WINART es una Tablet de 7.85” pero que viene con Windows 8, opción que hoy el mercado no tenia y que estaba esperando.

2en1 EXO WINGS:
El equipo posee un revolucionario, atractivo y sofisticado diseño que permite con sólo un movimiento que la pantalla se convierta en tableta. Su teclado se caracteriza por ser desmontable y rígido, como cualquier notebook. Permite vincular la pantalla al teclado de manera fácil con un encastre físico, sin necesidad de cables o conexión Bluetooth. El teclado está diseñado para el uso y trabajo diario, es resistente y a la vez simple de usar.
En su interior encontramos un procesador Intel® Atom™ QuadCore Z3735F de bajo consumo, prologando la duración de la batería. Tiene disco de estado sólido de 32GB y una memoria RAM de 2GB. Pantalla de 10” multi-touch ideal para el uso en formato de Tablet.
Cuenta con un conector mini HDMI con salida hasta 1080p, doble webcam y conexión wi-fi. En materia de software viene con sistema operativo Windows 8.1 with Bing. Incluye Microsoft Office 365 gratis para el consumidor por 1 año que además de tener las herramientas, incluye 60 minutos de llamadas vía Skype mensuales y 1 TB de almacenamiento en OneDrive. El consumidor puede pasado el año, optar por renovar el paquete Office 365 y seguir obteniendo los beneficios adicionales.
Campaña de la 2en1 EXO WINGS
La 2en1 EXO Wings se lanza al mercado con una campaña que busca que el consumidor final entienda lo que es un 2en1 . Las tiendas tendrán material POP y de exhibición, IPOS para mantener los equipos encendidos con información del producto, junto a campaña en medios tradicionales y no tradicionales.
Ana Acosta, explica “que el retail va a tener un producto que va a capturar el interés de la gente no solo por el PVP sino porque va a entender que es una 2en1. Estamos enfocados en ayudar al comprador para que el producto rápidamente se posicione y tenga necesidad de reponer un mayor stock”. Recalco la importancia de tener identificada la categoría en los PDV. En este punto, Diego Balbo, responsable de Marketing para el sector, agrego “estamos haciendo incapie en los retails que la 2en1 EXO WINGS tiene que está identificada como categoría. Hemos desarrollado una gran variedad de material POP para los diferentes puntos de ventas según el espacio y la necesidad que la tienda tenga.”

 

Al mismo tiempo EXO presenta un nuevo integrante en su familia de tablets, la Tablet EXO e-WAY TV - 78T con procesador Cortex A7 – A20 Dual Core.
El dispositivo se destaca por incluir una Sintonizadora de TV digital compatible TDA FullSeg, que permite acceder a la grilla disponible de televisión digital de alta calidad desde cualquier lugar y en cualquier momento de forma gratuita (sujeto área de cobertura).
Con un sistema operativo Android 4.2.2, la Tablet EXO e-WAY TV está equipada con almacenamiento de 8GB y su peso es de tan solo 329gr, convirtiéndola en una de las opciones más livianas del mercado.
El equipo tiene pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas con hasta 5 puntos de contacto multi-touch que ofrece una alta definición. Posee doble cámara. Su carcaza es de color blanca y la conectividad ofrece una alta performance de 802.11 b/g/n. Posee un mini puerto HDMI, una conexión micro UBS, un DC-JACK para auricular con micrófono integrado y una batería de larga duración. Además, incluye Google Play Store (tienda de aplicaciones oficial de Android) brindando a los usuarios acceso a millones de apps que mejoran la experiencia del consumidor.
“En base al éxito obtenido con tablets en el mercado, hemos incorporado un nuevo producto que ya en breve estará en los puntos de venta de las cadenas retail” dice Ana Acosta, gerente de canal retail. “El mercado demostró y demuestra gran interés en las tablets, por lo tanto seguimos acompañando a nuevos canales y futuros clientes en darle un producto de alta rotación con una muy buena rentabilidad”.
La nueva Tablet EXO e-WAY TV ya está disponible para poder realizar los pedidos y programar sus entregas.

 Ver nota original

Fecha Posicion: 
Lunes, Noviembre 3, 2014