EXO lanzó al canal su Gabinete de Carga Móvil para portátiles - Canal LA

15 de Octubre de 2014

"EXO ahora le brinda al canal la oportunidad de participar de nuevos mercados con disponibilidad inmediata, y con una red de soporte nacional", dijo Marcelo Franzone, gerente de Ventas Canal Resellers en EXO.

EXO, la empresa argentina dedicada a la fabricación de productos tecnológicos, inició la comercialización de su Gabinete de Carga Móvil a través de su canal de distribución, y con el respaldo de su red nacional de soporte técnico.

El Gabinete transporta hasta 40 dispositivos (Ultrabooks, Notebooks, Netbooks y Tablets), una pizarra Digital Interactiva, un proyector digital y un router punto de acceso para red inalámbrica. Además, el gabinete está preparado para contener cualquier otro dispositivo o accesorio adicional que sea necesario tales como un Servidor, Porta Monitor; Televisor de 42 pulgadas, UPS, Impresora, Proyector, entre otros.
"Este producto lo comenzamos a fabricar en el año 2009, especialmente para un proyecto educativo", explicó a CanalAR Marcelo Franzone, gerente de Ventas Canal Resellers en EXO. "Es un producto totalmente nuestro, patentado, que tiene un especial foco en toda su electrónica interna, para permitir la carga y funcionamiento de todos sus dispositivos, y que además nos llevó a desarrollar toda su parte metalúrgica, que hoy aprovechamos para la fabricación de nuevos productos que, en el corto plazo también serán brindados al canal para su comercialización", agregó.
“Gracias a esto, los resellers tienen la posibilidad de ir por nuevos nichos y sin estar pensando en plazos de entrega o quiebres de stock temporales dado que el producto es 100% fabricado con insumos nacionales”, finalizó Marcelo Franzone.
Las dimensiones aproximadas del Gabinete son 1 mt de alto, 1 mt de ancho y 0,42 mts de profundidad, y su peso aproximado en vacío es de 60 kg. Dispone de 4 ruedas de alta resistencia de 12,5 cm. de diámetro, 2 de ellas con freno, y dos manijas para poder desplazarlo cómodamente.

Ver nota original

Fecha Posicion: 
Martes, Octubre 28, 2014