EXO apuesta al mercado argentino - Enfasys

28 de Mayo de 2014

                                                                                                                                marcelo_franzone_gerente_de_ventas_canal_resellers.jpg

Luego del lanzamiento de su AIO y de su primera tablet, anunció sus planes para este 2014. “Continuaremos transitando el camino para posicionar a EXO como el principal fabricante de computadoras nacionales”, aseguró Marcelo Franzone, gerente de Ventas Canal Resellers.

En abril pasado, EXO debutó en el mercado de tablets, con el lanzamiento del dispositivo Wave. Se trata de un equipo “potente y veloz” orientado para el uso de juegos, que, entre otras características, cuenta con procesador Intel y sistema operativo Android.

“A este modelo le sucederán nuevos, con muchas mejoras técnicas sobre las que estamos trabajando”, adelantó Franzone.

A la hora de analizar los demás planes que la marca tiene para este 2014, el ejecutivo informó que continuarán fabricando y comercializando tanto PCs de escritorio, como equipos All in One, notebooks y tablets, en consonancia con las últimas novedades del mercado tecnológico mundial.

Por otra parte, durante este año, la empresa presentará más modelos de Ultrabooks, “un segmento en donde estamos muy afianzados”. En este sentido, cabe recalcar que EXO fue la primera marca en lanzar un modelo local.

Al ser consultado sobre, según su visión, cuál será la tendencia del mercado para este año, Franzone opinó: “sin lugar a dudas, la estrella seguirá siendo la movilidad, concentrándose, sobretodo, en tablets y en equipos 2 en 1”.

Beneficios

Por estos días, en vísperas del comienzo de la Copa del Mundo, la marca lanzó la promoción “Salí a la cancha con EXO”. Esta premiará con una camiseta oficial de la Selección Argentina de fútbol a quienes compren una notebook Slim Nice.

“Queremos continuar formando una relación comercial a largo plazo con todas las partes”, concluyó Franzone.

Fecha Posicion: 
Miércoles, Mayo 28, 2014