EXO participa del Programa de RSE “Jugando es Mejor” de TyC Sports

23 de Agosto de 2021

Desde hace más de dos años EXO colabora activamente con Racing Solidario en diversos programas de Responsabilidad Social Empresaria (RSE). Uno de los principales programas que lleva adelante es “Fútbol para el cambio social” que a su vez se vincula con la acción “Jugando es Mejor”, el programa de RSE de TyC Sport.

Esta iniciativa apoya programas de fútbol social en barrios vulnerables en provincias como Salta, Misiones, Entre Ríos y, próximamente, Mendoza. Este programa convoca a clubes grandes del fútbol argentino (como Racing) a apadrinar equipos de fútbol masculino y femenino, con el objetivo que instaurar el juego y trabajo  en equipo como herramienta de integración social, educativa y de salud.

EXO y Racing Solidario

Por el vínculo con Racing Social, EXO aportó al programa “Jugando es Mejor” de TyC Sports camisetas con el logo impreso en remeras de Racing Club (réplicas) que son utilizadas por los tres equipos que representa Racing Social en cada una de estas cuatro provincias.

“Para EXO es fundamental apoyar programas que impliquen el desarrollo de los jóvenes en distintos puntos del país. En esta oportunidad estamos vinculados con el proyecto Jugando es Mejor de TyC a través del vínculo que construimos con Racing Social para fomentar el juego y trabajo  en equipo como herramienta de integración social, educativa y de salud.”, señaló Fernando González, Gerente Responsabilidad Social y Sustentabilidad  de EXO.  

 

ACERCA DE EXO

Fundada en 1978, EXO® es hoy una de las empresas nacionales de tecnología con mayor trayectoria en el rubro de equipos informáticos, infraestructura tecnológica y servicios profesionales de capacitación en informática.

Actualmente EXO ha evolucionado y brinda soluciones tecnológicas de bioseguridad, IOT, medicina, energía solar, impresión 3D, educación, terminales de autogestión y cartelería digital para cubrir las necesidades de distintas industrias y mercados.

Con certificaciones ISO 9001 e ISO 13485, EXO también está comprometida con la sustentabilidad, el medio ambiente (certificación ISO 14001) y la Responsabilidad Social Empresaria, área desde la cual realiza diversas acciones para acercar la tecnología a los sectores más vulnerables.

De esta manera, EXO® brinda soluciones integrales a las necesidades tecnológicas de sus clientes y de la sociedad.

Para más información www.exo.com.ar

Fecha Posicion: 
Lunes, Agosto 23, 2021