Corona Virus

Soporte Post-Venta

  • Desde el 5/10/2020, el horario de Atención al Público para recepción y retiros de equipos es el siguiente: De 8:30 a 17 hs

    PROTOCOLO DE INGRESO

    Para al ingreso al establecimiento, se deberá cumplir con el siguiente protocolo

    • Uso de Barbijo sin excepción
    • Se deberán higienizar la manos con alcohol en gel
    • Limpiar los pies en una bandeja de aseo
    • Se realizará la toma de la temperatura corporal. Para poder ingresar la temperatura deberá ser inferior a los 37.4 grados
    • Registro de su presencia en EXO a través de una planilla de ingresos y egresos
    • Máximo 2 personas podrán ingresar por vez al hall de recepción
    • Tendrán prioridad de acceso:
    • Personal de salud
    • Embarazadas
    • Personas con Discapacidad
    • Personas con niños
    • Adultos Mayores

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA SIN EXCEPCIÓN

  • Para dejar el equipo en reparación se deberá contar con la factura de compra para validar la Garantía.
  • En caso de no tenerla, se le podrá dar ingreso al producto a reparar con cargo.
  • Información para clientes: en EXO seguimos trabajando para brindarles el mejor servicio:
    Por eso, seguiremos atendiendo consultas Administrativas y Técnicas y asesorando por nuestros productos y servicios de Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 hs
    • Al 0810-1222-EXO (396) sólo en días hábiles.
    • Por email a exo@exo.com.ar.
    • Ingresando a nuestro site corporativo www.exo.com.ar: Donde podrás encontrar toda nuestra variedad de servicios, productos y soluciones tecnológicas.
    • Ingresando a nuestro site de productos www.tiendaexo.com: Aquí podrás comprar todos nuestros productos desde notebooks hasta mochilares solares.
    • Ingresando a nuestro centro de capacitación IT ON-LINE www.exotrainingcenter.com.ar. En nuestro sitio de capacitación IT podrás realizar cursos on-line y seguir capacitandote mientras dure la cuarentena.
       

En EXO nos preocupa tu salud. Por eso, nos sumamos a las medidas preventivas tomadas por el Gobierno Nacional. Desde EXO, continuamos trabajando para brindarte el mejor servicio.
Al virus lo frenamos entre todos.

Más información en, https://www.argentina.gob.ar/salud/coronavirus-COVID-19