Pymes: EXO facilita el acceso a la tecnología junto a Banco Nación

29 de Mayo de 2019

Para facilitar el acceso a la tecnología y desarrollo de las PyMes, EXO forma parte de PymeNación, un programa de Banco Nación que ofrece facilidades de financiación para este tipo de empresas. PymeNación permite a las pequeñas y medianas empresas comprar artículos según sus necesidades y la posibilidad de financiarse hasta 12 cuotas o diferir el pago a un año y EXO adicionalmente brinda un 10 % descuento en el producto o solución

“Tenemos en claro que las PyMes son uno de los grandes motores de la economía y de los principales generadores de empleo del país. Por esto, les brindamos facilidades para que puedan acceder a la tecnología que necesitan para seguir creciendo”, comentó Javier Mussi, Gerente de Marketing de EXO.

EXO cuenta con un porfolio de soluciones y productos completamente pensado para este sector. “Esta oportunidad que genera el Banco Nación no sólo es importante para las Pymes, a nosotros como proveedores nos ayuda a incrementar las ventas. Además, ofrece muchas posibilidades para canalizar las ventas como venta telefónica y POS”, concluyó Mussi.

EXO comenzó en el mercado hace 40 años siendo una pyme familiar y hoy es una de las empresas nacionales de tecnología con mayor trayectoria en el rubro. Fabrica computadoras, provee infraestructura tecnológica, brinda servicios profesionales de capacitación en informática y desarrolla soluciones tecnológicas de energía renovable, IoT, telemedicina y educación, totems, cartelería digital, sistemas de autogestión, entre otros.

 

Fecha Posicion: 
Miércoles, Mayo 29, 2019