“Puertas Abiertas”: EXO recibe alumnos de secundaria

07 de Septiembre de 2018

Alumnos de primer año del Instituto Carlos Steeb de Villa del Parque visitaron las oficinas de EXO S.A. ubicadas en el Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires. Esta actividad está enmarcada dentro del programa “Puertas Abiertas” que impulsa el área de RR.HH de la empresa con el objetivo de que los alumnos conozcan una empresa nacional de tecnología con más de 40 años de experiencia, las distintas áreas y sus últimos desarrollos.

Luego de una charla introductoria de la compañía, los estudiantes tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones de EXO, observar los sectores de producción de equipos, el laboratorio de reparaciones de electrónica  y la gama de productos que la empresa comercializa guiados por los mismos empleados, quienes explicaron todos los procesos y tecnologías.

“Para nosotros es muy importante y enriquecedor poder recibir grupos de estudiantes para que puedan aprender sobre nuestros procesos de producción y acercarse al mundo de la tecnología”, dijo Susana Vigay, gerente de Recursos Humanos de EXO.

 

Fecha Posicion: 
Viernes, Septiembre 7, 2018