EXO tiene dos nuevas propuestas para esta Navidad

14 de Diciembre de 2016

Buenos Aires, 14 de diciembre de 2016. EXO, empresa nacional de tecnología, cuenta con una gran variedad de productos como notebooks, pc, tablets, entre otros  y para esta Navidad  destaca dos novedades: una pulsera inteligente y un smartphone diseñado para adultos mayores. Se consiguen en combo a precio promocional para estas fiestas.

 

EXO Fitband E12: la segunda generación de la línea de pulseras inteligentes de EXO incorpora un nuevo diseño, con una pantalla Oled más brillosa  y un botón antipánico, desarrollo propio de EXO. Además, mantiene las funciones de  RTC, monitor de ritmo cardíaco, podómetro de pasos, calorías quemadas, tracking de distancia, monitor de sueño, alerta de llamadas y redes sociales, alarma, anti-pérdida y control de cámara. Se sincroniza con el smartphone vía Bluetooth y a través de la EXO Smart Fit App (disponible para Android y IOS)  el usuario puede visualizar su registro de actividades.

Fitband E-12  Precio $1499

 

Smartphone EXO Spanky Fácil:  Ideado para adultos mayores y personas con disminución visual. Tiene todo el poder de un teléfono inteligente, pero es mucho más fácil de usar. Cuenta con una pantalla de inicio que incluye un menú sencillo y amigable, con botones, iconos y tipografía grandes para facilitar la lectura.  Además, permite escribir y mandar mensajes cómodamente, tiene un marcador grande y un botón de alerta.

 

Spanky Fácil Precio $2549 (en promo hasta el 25/12)

 

En combo se consiguen los dos productos por $3999 sólo en la tienda online EXO www.tiendaexo.com

 

 

Fecha Posicion: 
Jueves, Diciembre 15, 2016