EXO presentó su tecnología en el XV Congreso Internacional en Innovación Tecnológica Informática 2017 (CIITI)

28 de Septiembre de 2017

 

EXO participó de CIITI, que se llevó a cabo el 19 de septiembre en Palais de Rouge de Buenos Aires. La compañía, sponsor gold del evento, contó con un espacio exclusivo donde exhibió sus últimas soluciones tecnológicas de desarrollo nacional, como el Centro de Diagnóstico Móvil (CDM), la Impresora 3D y la línea tecnología fácil.

 

El (CDM) es una estación de telesalud que entra en una valija; con un software orientado a la nube que permite analizar al paciente, procesar los resultados, almacenarlos de manera segura, sincronizarlos en la nube y transmitirlos en forma remota. Puede cumplir tanto con los requerimientos de hospitales como de unidades de emergencia, primeros auxilios o rescates, ya que capta la mayoría de los signos vitales de una persona en pocos segundos.

 

La impresora EXO Smart 3DFab cuenta, entre otras características, con dos extrusores lo que da la posibilidad de imprimir simultáneamente con dos materiales  o dos colores diferentes. Posee un microcomputador embebido con procesador Intel Quad Core, sistema Android y pantalla táctil de 7”. Es capaz de funcionar en forma autónoma con conectividad WiFi y acceso a bibliotecas digitales con la exclusiva funcionalidad pick & print.

 

A su vez, EXO presentó la línea Tecnología Fácil. Se trata de equipos desarrollados para que los adultos mayores accedan a la tecnología de manera simple.  EXO ofrece Smartphone, Tablet y Notebook con una interface simple, íconos de gran tamaño y accesos directos que facilitan su uso.

 
Fecha Posicion: 
Jueves, Septiembre 28, 2017