EXO presenta su variedad de terminales de autogestión

03 de Enero de 2020

La empresa de soluciones tecnológicas EXO decidió poner especial foco en un segmento de productos que ayudan a mejorar la calidad de atención de diversos mercados. Las terminales de autogestión son soluciones desarrolladas de fácil implementación que ayudan a sobre pasar muchos problemas y riesgos que las empresas enfrentan día a día.

Versátiles y adaptables a cualquier necesidad y demanda, la empresa comercializa varias soluciones enfocadas a mejorar la atención de las personas. Dentro de ellas se encuentran los turneros que sirven para optimizar la calidad y tiempo de gestión, permiten realizar múltiples filas y sectores de atención y, además, son de fácil manejo, simple implementación y entregan métricas para mejorar la atención, anticiparse a períodos de alta demanda, reubicar personal y dar prioridades.

Por otra parte, también cuentan con la terminal de evaluación de experiencia que ayuda a mantener a los clientes actuales, captar clientes potenciales, entender las necesidades del cliente, saber si está haciendo lo correcto con determinadas estrategias y lograr que los consumidores se sientan parte de un proceso de mejora continuo donde se tiene en cuenta su opinión.

Asimismo, la cartelería digital es una de las soluciones para empresas que ofrece EXO que abre una nueva vía de comunicación entre la institución y las personas. Una de las ventajas es que cuida el medio ambiente, reduciendo los costos de impresión y residuos hasta el 100%. Además, ayuda a aumentar las ventas, incrementa la recepción correcta de los mensajes y se administra de manera remota.

“Estamos constantemente renovándonos, buscando lo último en tecnología para poder ofrecer a nuestros clientes soluciones que se adapten a la actualidad pero que sean fáciles de implementar y manejar”, comentó Daniel Gallego, Gerente Comercial de Sistemas Inteligentes de EXO.

 
Fecha Posicion: 
Viernes, Enero 3, 2020