EXO fue elegida como Embajadora de Paz

04 de Mayo de 2020

La empresa de soluciones tecnológicas EXO resultó seleccionada como empresa Embajadora de Paz por la organización sin fines de lucro Mil Milenios de Paz debido a sus acciones constantes para mejorar la calidad de vida de la comunidad y su preocupación por cuidar el medio ambiente.

La distinción de la Bandera de la Paz será entregada de manera virtual el viernes 1 de mayo. Esta representa un símbolo de unidad e integración entre diversas culturas, rescatando los logros del pasado y trabajando en la construcción positiva y comprometida del futuro.

“Para nosotros es muy importante ser parte de los 1700 embajadores a nivel mundial y representa a su vez un compromiso de seguir promoviendo acciones constructivas tendientes al bienestar general. Estamos agradecidos a Miguel Guidardini, Responsable de Racing Solidario, que nos presentó como proyecto para que nos elijan”, comentó Fernando González, Gerente de Responsabilidad Social y Sustentabilidad, quien junto con la Dra Karina Sotelo recibirán la mención de Embajador y Embajadora de Paz en representacion de EXO.

En esta línea, EXO está fuertemente comprometido en hacer frente a la pandemia mundial, contribuyendo a la comunidad con soluciones tecnológicas que fortalecen el acceso a la salud y a la educación, en tiempos donde la tecnología se vuelve crucial.
 

Fecha Posicion: 
Lunes, Mayo 4, 2020