EXO firmó un acuerdo con la Asociación Civil Cuerpo y Alma

11 de Noviembre de 2019

En el marco de una acción correspondiente al área de Responsabilidad Social y Sustentabilidad de EXO, el 15 de octubre, el Dr Jorge De All, Presidente de la Asociación Civil Cuerpo y Alma junto con Luis Szychowski, Presidente de EXO y Fernando González, Gerente de Responsabilidad Social y Sustentabilidad de la empresa, firmaron un convenio de mutua colaboración.

El acuerdo de cooperación permitirá implementar acciones que impulsen a desarrollar en forma conjunta proyectos relacionados a la salud, la educación, el deporte, el entretenimiento y la cultura para el beneficio de la comunidad en donde operan de ambas instituciones.

La Asociación Civil Cuerpo & Alma es una asociación civil sin fines de lucro que comenzó a trabajar en el año 2005 con el objetivo de brindar asistencia y educación para la salud a comunidades vulnerables del norte argentino.

“Este tipo de convenios son importantísimos para nuestra empresa, ya que tenemos el horizonte fijado en colaborar con asociaciones civiles y ONG destacadas como Cuerpo y Alma para, desde nuestra perspectiva, ayudar en todo lo que podamos”, comentó Fernando González.

 
Fecha Posicion: 
Lunes, Noviembre 11, 2019