EXO entregó computadoras a la Fundación Magis Nueva Argentina

28 de Junio de 2019

Como parte de sus políticas de Responsabilidad Social , EXO se encuentra comprometida en colaborar con diferentes  organizaciones. Tal es el caso de la Fundación Magis Nueva Argentina, a la cual la empresa entregó computadoras que le permitirán seguir capacitando y proyectando sus actividades.

Magis Nueva Argentina es una organización sin fines de lucro  dedicada a la construcción de ciudadanía basada en valores educativos y la cultura del trabajo, que se encarga de realizar capacitaciones de diferentes áreas como las de comunicación y gestión de gobierno.“EXO nos acompaña desde el comienzo contribuyendo siempre en nuestro objetivo: crear una nueva Argentina apostando a la educación”, comentó Luis Otero, presidente de la Fundación. 

“Para nosotros es sumamente placentero poder ayudar a las diferentes instituciones que realizan un arduo trabajo por mejorar la calidad educativa de nuestro país. Creemos que el futuro sienta sus bases en tener la mayor gente capacitada posible y la Fundación Magis Nueva Argentina es una puerta para ello”, dijo Fernando González, Gerente de Responsabilidad Social y Sustentabilidad de EXO.

 

Fecha Posicion: 
Viernes, Junio 28, 2019