EXO corrió con UNICEF por la educación

13 de Marzo de 2017

 

  •   En su centro de diagnóstico móvil chequeó los parámetros vitales de los participantes.
  •   Por tercer año consecutivo la compañía fue sponsor platino y premió a los corredores con sus productos.

 

 EXO, empresa de tecnología nacional, apoyó por tercer año consecutivo a UNICEF en la décima edición de la Carrera por la Educación, realizada en los bosques de Palermo el pasado domingo.

 

Allí, miles de personas se acercaron al stand de EXO donde la compañía ofreció a los corredores la posibilidad de medirse la presión, la frecuencia cardíaca y la oxigenación en sangre con el Centro de Diagnóstico Móvil (CDM).  El Centro de Diagnóstico Móvil EXO es una solución tecnológica para facilitar el diagnóstico médico en forma remota.

 

“EXO trabaja constantemente en desarrollos tecnológicos que ayudan a la comunidad, como el Aula Digital EXO o el nuevo Centro de Diagnóstico Móvil .Por eso, estamos orgullos de acompañar a UNICEF un año más en la Carrera por la Educación”, dijo Javier Mussi, gerente de Marketing de EXO.

 

La corredora EXO Sabrina Baabour consiguió el 2do puesto en la categoría 10K Damas.   Los actores Peter Lanzani y Christian Sancho también corrieron el circuito competitivo y se llevaron la pulsera inteligente EXO Ftiband e12 para medir los resultados de su entrenamiento.

 

Asimismo, EXO entregó regalos al público, premios a los ganadores de la carrera y una EXO tablet y una pulsera inteligente EXO Fitband e12 entre todos los corredores de UNICEF.

 

Siga nuestras novedades en las redes sociales:

facebook.com/exo.oficial

twitter.com/exoargentina

instagram.com/exo.oficia

 

 

Fecha Posicion: 
Lunes, Marzo 13, 2017