EXO chequeará parámetros vitales de los participantes en la Carrera UNICEF por la Educación

08 de Marzo de 2017

La compañía es sponsor platino y en su stand contará con dos centros de diagnóstico móviles de parámetros médicos.

 

 

 

Buenos Aires, 8 de marzo de 2017.  Continuando con su compromiso con la comunidad,  la empresa de tecnología nacional EXO acompaña a la Carrera UNICEF por la Educación por tercer año consecutivo. La misma, abrirá el calendario de las carreras de calle de la ciudad el domingo 12 de marzo donde 10 mil corredores festejarán los 10 años en Buenos Aires, en el tradicional circuito de los bosques de Palermo. Un equipo compuesto por empleados de EXO participará de la carrera competitiva de 10K.

 

EXO, será sponsor platino y en su stand contará con dos Centro de Diagnóstico Móvil de parámetros médicos (CDM) donde los participantes podrán medirse la presión, frecuencia cardíaca y la oxigenación en sangre. El Centro de Diagnóstico Móvil EXO es una solución tecnológica para facilitar el diagnóstico médico en forma remota.

 

Asimismo, EXO entregará regalos al público, premios a los ganadores de la carrera y sorteará dos pulseras inteligentes EXO Fitband E12 entre los concursantes que se inscriban en  www.exo.com.ar/correconexo. La carrera tendrá cobertura en las redes sociales de EXO bajo el #ExperienciaEXO.

 

El objetivo del evento, que une deporte y compromiso por los chicos, es alertar sobre la necesidad de una escolaridad de calidad y fortalecer los proyectos que UNICEF lleva adelante en todo el país.

 

Siga nuestras novedades en las redes sociales:

facebook.com/exo.oficial

twitter.com/exoargentina

instagram.com/exo.oficial

Fecha Posicion: 
Miércoles, Marzo 8, 2017