EXO capacita en instalación de paneles solares

14 de Noviembre de 2018

EXO invita al seminario “Instalaciones Solares Fotovoltaicas Off-Grid” con el objetivo de proveer información teórica y práctica en cuanto a los puntos de referencia y aspectos mínimos que deberá cumplir una instalación solar fotovoltaica. Además, se mostrarán las particularidades de diseño en sistemas Off-Grid.

El encuentro está destinado a instaladores que cuenten con conocimientos técnicos básicos de funcionamiento e instalaciones eléctricas y se llevará a cabo el viernes 23 de noviembre de 9 a 14.30 hs en la sede central de EXO, Av. Chiclana 3444, Distrito Tecnológico, CABA.

Temario:

Sistemas Off Grid.

• Dimensionamiento

• Parametrización de la programación

• Seguridad

• Presentación Nuevas Soluciones y Productos EXO ENERGY

 

Orador:

Pablo Maril, Técnico Electrónico experto en Energías Renovables

 

Costo del Seminario: $ 700 + IVA - Sin cargo para Distribuidores Autorizados EXO Energy.

“Para EXO es muy importante brindar continuamente capacitaciones y certificar profesionales en instalaciones de paneles solares, para seguir contribuyendo al cambio que se está dando a nivel mundial en cuanto a energías renovables”, comentó Miodowski.

Las soluciones EXO Energy son sistemas completos que incluyen paneles fotovoltaicos, estructuras de soporte, cableado y electrónica de inversores. La compañía desarrolla soluciones On-Grid, Off-Grid e Híbridas; tanto monofásicas como trifásicas que van desde 1KW en adelante y soluciones con diseño a medida para proyectos medianos desde 20KW hasta grandes proyectos de más de 1MW. Los sistemas se adaptan a las necesidades de las viviendas familiares, empresas, industrias y zonas rurales.

Inscripción: https://bit.ly/2RREyMS

Fecha Posicion: 
Miércoles, Noviembre 14, 2018