El Hospital El Cruce incorporó terminales de autogestión de EXO

28 de Enero de 2020

En el mes de Octubre de 2019, las soluciones tecnológicas de EXO S. A. comenzaron a formar parte del Hospital de Alta Complejidad El Cruce de Florencio Varela. Debido a la gran concurrencia que posee la Institución, se instalaron 2 de las nuevas terminales T19 A4 NEO, que optimizan el flujo de turnos y la recepción de personas, sin dejar de lado la posibilidad de integrar progresivamente otras necesidades administrativas.

El Hospital, que cuenta con alta concurrencia, optimizará el ingreso al mismo gracias a estas incorporaciones que ayudan a organizar el flujo de personas.

Las terminales T19 A4 NEO de EXO, implementadas en el hospital, incluyen lector biométrico, escáner bifaz, impresora láser A4, ticketeadora térmica y lector de código de barra/QR.

Sobre el Hospital de Alta Complejidad El Cruce

El Hospital El Cruce de Alta Complejidad en Red está ubicado en la ciudad bonaerense de Florencio Varela y surgió como respuesta a la necesidad de los habitantes de Florencio Varela, Berazategui, Almirante Brown y Quilmes de acceder a una atención de mayor complejidad que incluye, entre otras cosas, distintos estudios para diagnóstico e intervenciones quirúrgicas especializadas.

El hospital se encuentra tercero entre las mejores instituciones sanitarias públicas y privadas de Argentina según el ¨Ranking de Clínicas y Hospitales de Latinoamérica 2019.

Fecha Posicion: 
Martes, Enero 28, 2020