Coronavirus

24 de Marzo de 2020
  • En EXO nos preocupa tu salud. Por eso, nos sumamos a las medidas preventivas tomadas por el gobierno nacional, el gobierno de la ciudad y de la provincia de Buenos Aires. Todas las compras se irán despachando en la medida que la situación se vaya normalizando. Desde EXO, continuamos trabajando para brindarte el mejor servicio.

    Al virus lo frenamos entre todos.

  • Información para clientes: en EXO seguimos trabajando para brindarles el mejor servicio:
    Por eso, seguiremos atendiendo consultas Administrativas y Técnicas y asesorando por nuestros productos y servicios de Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 hs
    • Al 0810-1222-EXO (396) sólo en días hábiles.
    • Por email a exo@exo.com.ar.
    • Ingresando a nuestro site corporativo www.exo.com.ar: Donde podrás encontrar toda nuestra variedad de servicios, productos y soluciones tecnológicas.
    • Ingresando a nuestro site de productos www.tiendaexo.com: Aquí podrás comprar todos nuestros productos desde notebooks hasta mochilares solares.
    • Ingresando a nuestro centro de capacitación IT ON-LINE www.exotrainingcenter.com.ar. En nuestro sitio de capacitación IT podrás realizar cursos on-line y seguir capacitandote mientras dure la cuarentena.

 

Fecha Posicion: 
Martes, Marzo 24, 2020