Certificaciones

EMPRESA CERTIFICADAS ISO 9001:2015 / ISO 14001:2015

EXO certifica en el año 1999 su sistema de la calidad con las normas ISO-9001:1994 siendo la primera empresa argentina en informática en certificar. Su certificación comprendió todas las actividades que realiza y fue el resultado del compromiso de toda la empresa con la calidad. EXO va renovando y confirmando su certificación año. Actualmente EXO se encuentra certificada ISO-9001:2015 y en ISO-14001:2015, primera empresa de tecnología que realiza este proceso de certificacion de la norma ISO-14001:2015 incorporando el sistema de gestión ambiental a la empresa.
ISO 14001:2015 es una Norma Internacional que especifica los requisitos para un Sistema de Gestión Ambiental que una organización puede usar para mejorar su desempeño ambiental. Proporciona un marco de referencia para proteger el medio ambiente y responder a las condiciones ambientales cambiantes, en equilibrio con las necesidades socioeconómicas. Puede ser utilizado por cualquier organización que quiera mejorar la eficiencia de los recursos, reducir los residuos y reducir los costos.

  

 

MICROSOFT PARTNER

Que significan las competencias de Microsoft:

Demuestra la experiencia consolidada de la empresa que posee estas comptencias otorgadas por Microsoft en la entrega de soluciones de calidad en un área de negocio especializada. Las competencias de Microsoft se diseñaron para satisfacer las necesidades de sus clientes y para que los interesados las puedan reconocer.

Competencias de Microsoft otrogadas a EXO:

  • SILVER LEARNING
  • SILVER DATA PLATFORM
  • SILVER DATA PLATFORM
  • SILVER DATA ANALYTICS
  • SILVER WINDWS AND DEVICES
  • SILVER APPLICATION DEVELOPMENT
  • SILVER COLLABORATION AND CONTENT
 
INTEL TECHNOLOGY PROVIDER

Sus soluciones. Nuestra tecnología. Más inteligentes juntos.

Intel® Technology Provider es un programa de membresía global para las empresas que distribuyen o recomiendan tecnología Intel®.

INTEL PARTNER CONNECT - PARTNER OF THE YEAR IOT SOLUTION

Intel® nos ha distinguido con este premio por la realización de soluciones de IOT basadas en Technología Intel®

.