Nuevo formato de capacitación en el Colegio Limerick - Estudio 24 Portal Educativo

Lunes, 10 de junio.
El colegio Limerick ha adquirido un Aula Digital EXO, y con la implementación, un nuevo formato de capacitación. 

img-20130601-01062.jpg  capital_federal-20130601-01061.jpg

En este caso se trata de un Blend de capacitación presencial y a distancia brindando el soporte de una plataforma de e-learning, capaz de articular y hacer más flexibles las capacitaciones presenciales por medio de un portal en la nube de Internet. 
La combinación de estas dos modalidades permite aprovechar más aún los recursos del curso que siguen vigentes aún después de finalizada la capacitación presencial, con el curso en línea.

La capacitación presencial se desarrolló en un módulo de cuatro horas y previo a ésta se realizaron los procedimientos de registración y preinscripción de todos los asistentes en la plataforma de e-learning brindada por el portal educativo Estudio 24

Cuando el curso presencial finaliza, la plataforma permite que los asistentes o cursantes sigan realizando actividades en el soporte tecnológico. Entre las actividades posibles se destacan la consulta de material, enlaces, manuales, video del curso y culmina con una evaluación para certificación y una encuesta del curso.
 

Fecha: 
Lunes, Junio 10, 2013