EXO realiza visitas continuas a la “Escuela Julio Verne” en Tierra del Fuego.

La empresa hace más de cinco años que visita a la Institución que implementó las Aulas Digitales EXO.

EXO concurrió al Colegio Julio Verne en la ciudad de Ushuaia como ya lo viene haciendo años atrás. Ya fueron cinco las visitas que realizó en todo este tiempo con el objetivo de capacitar a los docentes que implementan Tic’s en el aula.

En esta ocasión, como en las anteriores, la empresa se encontró con gran predisposición y entusiasmo por parte de los directivos de la escuela. La institución permitió a EXO poder presenciar las clases para ver cómo integran la solución a las aulas.

La experiencia de participar de una clase con los alumnos y apreciar el efecto motivador que genera la tecnología fue muy enriquecedora para EXO. Al participar de estas clases, se pudo observar a los docentes y ver la facilidad con que han incorporado el proceso de integración de lo digital.

La escuela implementó la tecnología de pizarra eBeam en el nivel primario y secundario y utiliza la plataforma de elearning Nautilus, desarrollada por la institución, con el fin que los alumnos y docentes suban a la nube todas sus tareas, actividades, trabajos, apuntes y producciones, desde la escuela o el lugar donde la requieran.

 

Fecha: 
Martes, Octubre 28, 2014