EXO presente en la Implementación y Capacitación de Aula Digital en Barreal.

Se instaló el Primer Aula Digital en el Complejo Educativo Cruvellier en San Juan. EXO fue el responsable de la implementación y la capacitación.

Buenos Aires, 27 de Agosto  - El pasado miércoles 20 de Agosto  en la localidad de Barreal, en la Provincia de San Juan se implementó  la solución Aula Digital en el Complejo Educativo Monseñor Carlos Cruvellier, ubicado en Barreal, departamento Calingasta en San Juan.

La implementación y la puesta en marcha del aula estuvo a cargo de Javier Retamar, responsable técnico de Aulas Digitales Móviles de EXO.

El día jueves 21 de Agosto se llevó a cabo la capacitación, la cual estuvo a cargo del Profesor Roberto Barles, Responsable de Proyectos Educativos en el área. La jornada tuvo una carga horaria de seis horas.

EL equipo de EXO fue el encargado de instruir a 25 docentes que actuarán como referentes ante un total de 70 educativos para replicar el curso en las instituciones donde se empleará la solución Aula Digital.

La instrucción estuvo orientada a docentes y directivos que mostraron un gran compromiso ante la utilización de esta herramienta tecnológica que ha sido donada por la Fundación del Banco San Juan.

Fecha: 
Lunes, Septiembre 15, 2014