EXO presente en el acto de entrega de Aula Digital por parte de la Fundación Banco San Juan.

Roberto Barles participó del evento en el que le otorgaron la solución Aula Digital al Complejo educativo Cruvellier.

Buenos Aires, 28 de Agosto. – El pasado Jueves 21 de Agosto se llevó a cabo el acto en el cual EXO entregó un Aula Digital Móvil por medio de la Fundación Banco San Juan al Complejo Educativo Monseñor Carlos Cruvellier, ubicado en la localidad de Barreal en el departamento sanjuanino de Calingasta, dependiente de la Universidad Catalólica de Cuyo. En éste establecimiento funcionan cuatro instituciones de distintos niveles, Colegio Nuestra Sra. De las Nieves, Colegio Jesús de la Buena Esperanza nivel secundario y secundario para adultos y el Instituto de Formación Docente San Buenaventura.

Además del equipamiento entregado, EXO también se encargó de la capacitación  a 25 docentes de las cuatro instituciones.

Durante el acto se desarrolló una breve demostración del funcionamiento de la solución, la cual estuvo a cargo del Profesor Roberto Barles, Responsable de Proyectos Educativos de Aula Digital EXO. El mismo hizo interactuar a docentes que habían sido partícipes de la capacitación del día anterior.

Fecha: 
Lunes, Septiembre 15, 2014