EXO participó del XII Encuentro Federal de Escuelas Públicas de Gestión Privada

La empresa estuvo presente en el evento con la solución Aula Digital EXO y tuvo la oportunidad de escuchar las necesidades de las Escuelas.

 EXO concurrió al XII Encuentro Federal de Escuelas Públicas de Gestión Privada, que se llevó a cabo el pasado 1, 2 y 3 de Septiembre en la Provincia de Salta.
Participaron propietarios, representantes y apoderados legales, administradores, directivos y docentes de instituciones educativas privadas de todos los niveles a la Edición 2014. Se trataron varios temas de sumo interés con respecto a la Mejora Escolar Continua. Algunos de los temas fueron: Las Neurociencias y la Educación, la Planificación estratégica y la incorporación de Tic’s a las escuelas.
La empresa ha participado como expositor mostrando los alcances y las bondades de la solución Aula Digital EXO para incorporar la tecnología en el aula de clase.
Además tuvo la oportunidad de tener un contacto personal con los directivos de las Escuelas y poder escuchar las necesidades y opiniones sobre la incorporación de este recurso.
El encuentro se realizó en el Hotel Alejandro I de la Ciudad de Salta. Estuvo a cargo de la COORDIEP (Junta Coordinadora de Asociaciones de la Enseñanza Privada de la República Argentina).

Fecha: 
Martes, Octubre 28, 2014