EXO participó del 1er Encuentro regional de Aulas Modelos en Iguazú.

La empresa estuvo presente en el evento organizado por el Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología y la Subsecretaría de Educación de la Ciudad de Misiones.

 

EXO participó el pasado 24 y 25 de Septiembre del 1er Encuentro Regional de Aulas Modelos, en la Provincia de Misiones, que se realizó a través de la Dirección General de Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación y el PROMEDU.

Asistieron al evento autoridades del Ministerio de Educación de la Nación e integrantes de los equipos técnicos de las aulas de la ciudad de Misiones, Chubut, Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe y Chaco.

El objetivo del programa se enmarca dentro del Plan de Inclusión Digital Educativa, con el fin de generar amplios conocimientos sobre la implementación e integración de las TIC en las diferentes instancias de enseñanza y aprendizaje.

Las aulas están equipadas con computadoras portátiles, servidor de aula, proyector digital, pantalla de proyección, cámara web, pizarra digital y router. El Aula Modelo está ubicada en la planta baja del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia de Misiones.

 

 

Fecha: 
Miércoles, Diciembre 17, 2014