Colegio Saint Clare de Punta del Este recibe capacitación de Pizarras eBeam

Jueves, 11 de abril de 2013

Con gran parte del colegio digitalizado, que se traduce en Netbooks Exomate’s para cada uno de los alumnos y pizarras electrónicas digitales eBeam en las aulas y después de dos años consecutivos de trabajo en el proyecto, tanto EXO como las directivos de la institución llevaron a cabo un espacio para capacitación docente. Esto se desarrolló de la mano de Ana Watson, coordinadora pedagógica de la Institución educativa con la finalidad de reforzar los conocimientos adquiridos y fomentar las buenas prácticas del dispositivo electrónico de pizarra (PDI) y los móviles (Exomate’s).

En esta instancia de capacitación, que se desarrolló el día jueves 11 de abril, se aplicaron técnicas de conectividad entre pizarras con la finalidad de interconectar aulas, con la misma tecnología de distintos colegios en distintas partes del mundo.

El colegio Saint Clare de Punta del Este es la primera institución educativa de gestión privada que incorpora Aula Digital EXO en Uruguay como solución para llevar la tecnología al aula de clases.