Capacitación avanzada en el uso de Aula Digital para la Escuela del ConoSur

Viernes, 21 de septiembre de 2012

Es la segunda capacitación que recibe en el uso del Aula Digital EXO, cumpliendo con el segundo módulo de capacitación avanzada.

La capacitación se desarrolló en tres jornadas los días 19, 20 y 21 de Septiembre.
El día 19 de Septiembre se realizó la capacitación y ajustes técnicos con el equipo técnico de la escuela, con el objetivo de optimizar los recursos del aula para la capacitación docente de los días 20 y 21.

La capacitación se llevó a cabo en la misma institución educativa, en las jornadas de actualización docente y tuvo una extensión de casi la totalidad del plantel docente de la escuela.
El curso concentró dos ejes temáticos: desarrollo de habilidades para la creación de actividades y clases digitales, y la conectividad de las pizarras eBeam a través de Internet.

Mediante los conocimientos adquiridos en estos días, los docentes podrán compartir clases con colegios de la región, el país y otros países.

 El día 21 de Septiembre se entregaron los certificados a cada uno de los docentes, como constancia de la aprobación del curso básico y avanzado del uso de las herramientas de Aula Digital EXO.